COMPRADORES DE PROPIEDADES INMOBILIARIAS

Hoy en día para comprar una propiedad, necesitará una buena asistencia profesional para evitar errores graves que, como consecuencia o daños colaterales, pueden resultar en multas considerables o grandes pérdidas de dinero y capital.

Nos gustaría informarle sobre la CEE, FEIN, la nueva Ley Hipotecaria, Ley de Protección de Datos, Ley de Blanqueo de Capitales, Ganancias Patrimoniales, etc.

Además de asesorarte sobre algunos valores agregados que podrías aprovechar, te ofrezco mi servicio para asistirte durante todo el proceso de compra.

Tenemos muchos años de experiencia en el mercado internacional, hablamos varios idiomas y ofrecemos propiedades a clientes inversionistas extranjeros.

A través de nuestro selecto portafolio, aseguramos un servicio completo, transparente y personalizado antes, durante y después del proceso de venta.

Proponemos intensificar la investigación de su hogar en el mercado en listados MLS y más de 100 portales de pago en línea.

Estamos especializados en las comarcas del centro de la ciudad de Valencia, el extra radio de Valencia y el litoral de la Comunidad Valenciana, pero colaboramos con agentes asociados y estamos activos y bien representados en todo el territorio de la península y en todas las islas.

Geográficamente, trabajamos a través de referencias y en cooperación con colegas y agencias inmobiliarias de todo el mundo. ¡Los invitamos como agentes profesionales a colaborar con nosotros!

Nuestros servicios pueden defender sus intereses con una presencia constante en la zona, lo que le permitirá ahorrar tiempo y evitar muchas preocupaciones y dudas.

Ofrecemos asistencia administrativa, financiera y legal a través de nuestros profesionales aliados especializados y le brindamos la asistencia adecuada durante todo el proceso de compra / venta.

Si por casualidad conoces personas de tu propia área social que quieran vender, comprar o invertir en propiedades en España, te agradeceríamos que también estuvieras dispuesto a recomendar nuestros servicios profesionales.

¡Recibirán nuestro mejor servicio personalizado!

Nuestra especialidad es representar a clientes a larga distancia y clientes extranjeros, durante todo el proceso Vendedor / Comprador, ofreciéndoles asistencia incluso después de la venta de la propiedad.

¡Podemos ofrecerle ayuda profesional, asistencia total, asesoramiento y representación, durante todo el proceso vendedor-comprador!

¡Su satisfacción y recomendación de nuestros servicios, será nuestra mejor tarjeta de visita!

¿Problemas de comunicación o de distancia? ¡Dejarnos ayudarte!

Muchas gracias por su consideración y esperamos hablar con usted pronto.

Quiero recibir más información
in your inbox

Solicito recibir el newsletter e información actualizada en mi buzón de correo electrónico

Gracias por suscribirse

Algo ha salido mal