AGENTE INMOBILIARIO VALENCIA

       API – AGENTE INMOBILIARIO – VALENCIA – ESPAÑA 

 

    VALENCIA INMUEBLES

Dirk Backaert – Agente Inmobiliario – Consultor Inmobiliario – API – International Property Professional – AIPP – Real Estate Agent – Real Estate Consulting – Real Estate Specialist – Inversión Inmobiliaria – Intermediación Inmobiliaria – Valencia – Spain

English – Dutch – French – German – Spanish (Castellano)

Titulación Universitaria en Registro de la Propiedad. at Nebrija Universidad (cursando)

Título Universitario de Agente de la Propiedad Inmobiliaria – API at Universidad Europea Miguel de Cervantes – UEMC
 

Título Propio de Agente Inmobiliario at Universidad Europea Miguel de Cervantes – UEMC

Master en Operaciones Comerciales Inmobiliarias at Educa Business School

Título Universitario en Marketing y Promoción Inmobiliaria at Nebrija Universidad

Business Member nº 20187 at Association of International Property Professionals – AIPP

Broker Inmobiliario Independiente

DB Real Estate International

iPhone: +34 609 934 2311

Email: [email protected]

Https://www.SpainRealEstateOffers.com

Cooperación Local, Regional, Nacional e Internacional

Cooperamos con colegas y agencias regionales, nacionales e internacionales en la industria inmobiliaria y utilizamos la sinergia mundial adecuada y la red interactiva de nuestros colaboradores para referencias y transacciones, esto también incluye inversores interesados en la inversión inmobiliaria de propiedades en toda la península española y los grupos de Islas Baleares y Canarias. ¿Busca una propiedad específica? ¡Podemos encontrarlo por usted! Tenemos miles de propiedades compartidas anunciadas en las bases de datos de nuestros numerosos colaboradores regionales. nacionales e internacionales. Estamos listos y bien preparados para ayudarle, si en algún momento planea vender o comprar una propiedad en España.

¿Quienes somos?

Somos agentes inmobiliarios con más de 30 años de experiencia en el mercado internacional, con una misión y objetivo muy claro:  La satisfacción de nuestros clientes. Una satisfacción que se debe principalmente a que nuestro sistema de trabajo está a favor de la colaboración de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. Vendedores, compradores, agentes inmobiliarios y emprendedores.
 
» ¡Póngase en contacto! ¡Estaremos encantados de ayudarle! ¡Nuestro negocio es su solución! «
Nuestro equipo activo en el ámbito internacional.

Nuestra Formación

¡Agentes excepcionales y resultados excepcionales! Somos agentes preparados y especializados en la actividad inmobiliaria con Titulación Universitaria y Master de Graduación Superior, reconocido en todo el mercado Europeo.

Sobre nosotros

Representamos a clientes y clientes extranjeros con problemas de larga distancia, durante todo el proceso Vendedor / Comprador, ofreciéndoles asistencia incluso después de la venta de la propiedad. Defendemos tus intereses con presencia constante en la zona, lo que te permite ahorrar tiempo y evitar muchas preocupaciones y dudas. Ofrecemos asistencia administrativa, financiera y legal a través de nuestros profesionales aliados especializados y brindamos la asistencia adecuada durante todo el proceso de compra y venta.

Nuestro Propósito

Ayudamos a los clientes si en algún momento planean vender o comprar una propiedad en España. Estamos basados y especializados en las zonas del centro de la ciudad de Valencia, los suburbios de Valencia y la Costa de la Comunidad Valenciana, pero cooperamos con muchos agentes colaboradores y somos muy activos, bien representados y ofrecemos nuestro servicio a vendedores y compradores en todo el territorio de la Península Española, incluidas Canarias y Baleares.

Propia Red Mundial de contactos profesionales

Trabajamos a través de referencias en cooperación con colegas, otros socios y agencias inmobiliarias de todo el mundo. Nuestra propia sinergia e interactividad de red internacional se distribuye a nivel mundial.

Normas estándar

Todos nuestros agentes asociados y colaboradores trabajan respetando las mismas normas, reglas y ética, por lo que en todo momento se han realizado todas las investigaciones y preparativos antes de aceptar ofertas, reservas o paso al notario. Este procedimiento profesional es fundamental para asegurar el trato correcto y evitar todos los posibles problemas.

Ganar Tiempo y Dinero

Defendemos tus intereses con una presencia constante en la zona, permitiéndote ahorrar tiempo y evitar muchas preocupaciones y dudas. Ofrecemos asistencia administrativa, financiera y legal a través de nuestros profesionales aliados especializados y le brindamos la asistencia adecuada durante todo el proceso de compra / venta.

¿Pensando en vender tu propiedad?

  

Quiero recibir más información
in your inbox

Solicito recibir el newsletter e información actualizada en mi buzón de correo electrónico

Gracias por suscribirse

Algo ha salido mal